FeSMC_UGT
   //ABANCA

PREJUBILACIONES - DÍA DE ALEGRÍAS Y TRISTEZAS

Durante el día de ayer, a quienes habían solicitado la adhesión a la medida de prejubilación voluntaria el banco les ha ido comunicando si estaban incluidas entre las 230 personas que se pueden marchar.


Hemos visto a compañeras y compañeros abrazándose con júbilo tras recibir la noticia de poder prejubilarse, al tiempo que aquellas personas a las que todavía no habían llamado las observaban esperanzadas de que ellas fuesen las siguientes.


Como nos decía un compañero: “Día agridulce. Es bueno ver abrazándose a las personas que se van para casa a descansar merecidamente. Súper felices. Pero se te queda cara de tonto al ver que son de sindicatos que no firmaron el acuerdo de prejubilaciones. Hipocresía de libro.”


Se ve que son quienes votaron a favor en las consultas de sus organizaciones.


Desde nuestra Sección Sindical queremos felicitar a quienes la fortuna les ha otorgado la posibilidad de salir con unas condiciones muy dignas; y a quienes sean de las organizaciones no firmantes, rogarles que se lo hagan saber a sus sindicatos, para que de vez en cuando reconozcan que no todo se hace mal.

2022.01.25_Comunicado._Prejubilaciones-_Día_de_alegrías_y_tristezas.pdf